Re: RE: El Imperio Lunar y la falacia del federalismo (vaya rollo...)

Fecha: Tue, 12 Mar 2002 02:17:32 +0000

  Y para eso tengo que contestar dos referencias...

> La teoría está muy clara, los gobernantes tienen que seguir su
> propio camino. NO ES LO QUE SE CUENTA A LA GENTE, ES LO QUE CREEN.
> Y luego todas las contradicciones, traiciones, distinción
> teoría/práctica y todo lo que quieras.

  Para empezar chocamos en el concepto de la absoluta divergencia   "dogma-realidad". No es que haya malos creyentes que cometen   "excesos y pecadillos" sino que directamente nadie piensa cumplirlo!   Pero dejemoslo, que no vamos a ningún sitio...

Me parece que este es tu fallo principal, para empezar si piensas que ningun cultista de ningun culto cree en su dios ni piensa hacerle caso, quita los dioses, porque aqui estan presente y la gente cree en ellos porque los ve y sabe de su poder, y los sigue no porque crea, sino porque sabe que las cosas son así. Ahora si piensas que los Lunares son los unicos que nunca piensa cumplir el camino lunar, pues mal vamos, la verdad.

Mas, te equivocas con la fechación del Imperio, que el gobierno huyese de Glamour y que cayese el emperador no indica que el camino lunar desapareciera, un hombre no hace el imperio. Por supuesto que hubo gobierno en el exilio y los principales defensores de la Via Lunar fueron los rebeldes y oprimidos Carmanianos. De hecho en Glamour hay un monumento dedicado a los Carmanianos por este hecho.

                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail