Orlanth Dragón

Fecha: Tue, 19 Mar 2002 14:38:36 +0000

Bueno, vamos con las críticas del nuevo culto de Asad. Bueno, más bien monólogo a raíz del nuevo culto de Asad ;-)

-La versión más normal es que el culto fuera destruido por completo y
ahora, ante la adversidad, algún buscador heroico hereje y poco ortodoxo (Argrath?) trabe contactos con antiguos secretos y redescubra los mitos perdidos. También podría ser que el culto se hubiera mantenido en la sombra, tipo sociedad secreta, pero no me parece demasiado normal para los heortlingas del Paso del Dragón. Sea lo que fuere, la descripción del culto tendría que tener en cuenta estos acontecimientos.

-En cuanto a los poderes, no sé carburar cuestiones de reglas, pero la
impresión general es que los Dragones de las Tormentas son demasiado poderosos y tampoco los requerimientos son tan fuertes. Pero no me hagas demasiado caso...

-No estoy demasiado conforme con la utilización de los poderes del
Sendero del Dominio Inmanente. Éste no es un camino auténticamente místico, sino es un sendero fácil y rápido para tomar poderes de Dragón sin haber evolucionado espiritualmente. Creo que fue una invención de los Aprendices de Dios y en cualquier caso, concuerda con su filosofía (estudiar y utilizar las cosas sin interiorizar su significado místico). En Kralorela es algo mal visto, cuando no perseguido, dado que es un camino falso que lleva al error, en lugar de convertirse en un Dragón Auténtico. Sus poderes te dan la apariencia de haber llegado a la meta por un atajo, pero por dentro eres la misma persona... Aunque quizás sea eso lo que le ha pasado a Orlanth ;-)

En cualquier caso yo preferiría poderes sobre los dragones (como lo de Ordenar dragón de sueños) y algún tipo de acceso a la magia dragontina de los dragonewts.