Re: RE: Elfos y plantas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 19 Mar 2002 15:17:01 +0000

He jugado partidas muy divertidas con
> este
> tipo de personajes. Para mí, joder una partida es mostrar poco
> interés, no interpretar, no hacer esfuerzo por imaginarse nada y
> pasar
> de la autoridad del Master. Más o menos lo que unos desaprensivos
> hicieron a Ethaniel en las CLN :-(( Y eso no depende en lo más
> mínimo
> de llevar un pato o no. Depende más bien del jugador y su motivación.

Sí sí, pero la anécdota del jugador al que se le pide que rolee a la hora de explicar si es bueno o malo oteando y dice: "Una vez puse una piedra a lo lejos, la mire 100 veces y la vi 62..." ¡No tiene precio! Se la conté a mis amigos (antiguos jugadores de rune) y se partían de risa.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail