Re: RE: Elfos y plantas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 19 Mar 2002 20:55:09 +0000

>Para mí, joder la partida no es hacerse un personaje timador que
>engaña a todo el mundo y tiene pocos escrúpulos, que es lo que entendí
>que querían decir al final. He jugado partidas muy divertidas con este
>tipo de personajes. Para mí, joder una partida es mostrar poco
>interés, no interpretar, no hacer esfuerzo por imaginarse nada y pasar
>de la autoridad del Master. Más o menos lo que unos desaprensivos
>hicieron a Ethaniel en las CLN :-(( Y eso no depende en lo más mínimo
>de llevar un pato o no. Depende más bien del jugador y su motivación.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Simplemente podría cambiar el rumbo de una campaña, no podría ser una campaña altruista evidentemente. Pero no es joder la partida.

Joder la partida podría ser lo que hace un amigo mío, que se lanza de cabeza después de ir todo el grupo con sigilo (habiendo pasado todo el rato de la partida) y cuando lo descubren volver corriendo a esconderse para que no le maten; llevar siempre la contraria a los demás por sistema, etc. Vamos, jugar un personaje sin sentido.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail