Re:Re: Elfos y plantas

Write haof XML files: Aitor Santamaría <aitor.sm_at_...>
Fecha: Wed, 20 Mar 2002 15:50:14 +0000

> De acuerdo, pues entiendo que es una explicación... pero a mí me
> parece que es muy contradictorio para un mundo de fantasía, el
> aceptar unas cosas y otras no.

Siento expresarme tan mal, por eso me remito al ejemplo de waertag y la historia interminable. Si le entendiste a él, me entenderás a mí.

> Si quiero una cosa más "realista" hay
> montones de juegos que se centran más en eso. Si quiero una
> explicación científica de todo, uso un juego de ciencia ficción (que

No sé qué tienes idea por "explicación científica", pero a mí algo que hacían los griegos mucho antes que la mitología medieval clásica me parece natural. Y quisiera que las cosas nuevas que aporte el sistema juego de RQ sean una extensión natural de lo que ya hay, no un pegote.

Aitor

¡REGALO GRATIS sólo por participar! Gana un premio seguro y exóticos viajes participando en el Rallye Wanadoo en http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

Este archivo fue generado por hypermail