Re: [G]RE: El Caos nos invade...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 10 Apr 2002 10:31:35 +0000

> saliese
> sería

Existen múltiples ejemplos de culturas terrestres especialmente violentas, que no consideraban malignos a quienes predicaban el entendimiento y "poner la otra mejilla", los consideraban sencillamente gilipollas.
De hecho muchos de los antiguos aztecas, aunque tenían como dios principal a Huitzilopotchi (maligno) y vampirizaban al resto de las culturas mesonamericanas, eran partícipes de la tradición común americana de Quetzalcoalt (el dios bueno) aunque no le hacían ni puto caso, porque para lo que sirve.... Así cuando llegó Cortés cumpliendo con varias profecias sobre el regreso de Quetzalcoalt (incluyendo a Alvarado al que tomaron por el mismísimo dios), se cagaron vivos ya que les cayeron de golpe toda la mala conciencia de siglos de abusos. Igualmente no creo que los vikingos consideraran a los frailes ingleses como malignos sino como unos capullos con mucho oro y que ni se defendían.

Así, si apareciera ese profeta en el Reino de la guerra podría pasar tres cosas (depende de lo inteligentes que fueran los amos): 1ª Lo matan por petardo
2ª ¡Mira que bien, otro exclavo y además docil! 3ª Um... Lo podríamos dejar predicar entre las clases de esclavos y así fomentariamos una cultura que se nos sometiese aún más.

Alyrodri

pd: A uno que predicara la igualdad o la libertad, sí que lo considerarían peligroso, pero caótico no creo...

Este archivo fue generado por hypermail