RE: ¡¡¡¡¡ALLUDA!!!

Fecha: Thu, 11 Apr 2002 12:42:55 +0000

Andá, creo recordar que pusiste este mismo mensaje hace un tiempo y olvidé contestarlo.

> me gustaria saber mas sobre busquedas heroicas y hero wars.

¿Sobre las Búsquedas Heroicas en el juego HeroWars? Sobre eso no hay nada en esta página, salvo la Búsqueda del Gigante de la Máscara de Serpiente que puse para mi aventura raliana.

Si es eso lo que preguntas, házmelo saber y te doy más información.

Pero me da la sensación de que preguntas por las reglas de Búsquedas PARA RUNEQUEST de Kenrae o el vadelino. Es mejor que te contesten ellos entonces.

> Es pero que me puedan sacar de las dudas anteriores o por lo menos
>me digan que libro tengo que comprar que tenga la informasion que

Sobre la noción de lo que es una Búsqueda Heroica en RQ, Secretos Antiguos de Glorantha. En la página de Glorantha puede venir más. Si tus dudas son más concretas también puedes preguntar en esta lista.

Para Búsquedas Heroicas en HW, Manual del Narrador de HW, con explicaciones y reglas. Creo que está descatalogado.

Sobre las criaturas del Plano Heroico o Divino, Anaxial Roster, pero con estadísticas de HW, no de RQ, y meros ejemplos.

¿Cómo son estas criaturas? Pues un poco abstracta la pregunta, las posibilidades son casi infinitas ¿no?

Saludos, espero que ayudantes,