RE: [OT] Poderes.

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 23 Apr 2002 16:12:35 +0000

> Pues claro que tienes razón, pero ese es un detalle totalmente
> secundario a la hora de difamar a todo un colectivo... ;)))))
> (que viva la demagogia barata!)

Esto... Os pongo un ejemplo:
La ley dice que las edificaciones ilegales que no admiten medidas de restauración de la legalidad deben ser demolidas, al menos hasta el punto en que se adapten a la ley (bueno, esto con las leyes autonómicas está menos claro, pero me remito al momento en que existía una única Ley del Suelo).
¿Que hay que interpretar aquí? ¡Está clarísimo! Bueno, pues sale el supremo y dice que las que tienen más de 4 años no se tiran...
Resultado: La pauta normativa a aplicar por los ayuntamientos es NO PODEMOS TIRAR EDIFICAIONES DE MAS DE 4 AÑOS. Algo totalmente contrario a lo que dice el texto de la ley.

Y podría seguir como el conejito de Pam*, digo de Duracell...

Puestos a interpretar.... me reescribo la Biblia.

Alyrodri
pd: Este era mi último mensaje al respecto, no os aburro más

Este archivo fue generado por hypermail