RE: [fan] Recapitulando.

Fecha: Wed, 24 Apr 2002 07:43:37 +0000

> Pues mira por donde, una de las propuestas que yo quería hacer
> para el futurible fanzine es tratar el tema de las Seven Mothers...
> (hablabais de poner mucha ambientación y algun culto nuevo...
> ¿qué mejor que solucionar para la versión RQ las Siete Madres?)
> Pero eso implica colaborar con JAM... y como decían en Fama:
> "Aquí es donde vais a empezar a pagar..." ;)))))))))))))))

A ello os animo para propagar las verdades de la Diosa ;-) Además es otra de las cosas que no quedaron claras en RQ (lo de coger el culto de Humakt o el de Lhankor Mhy me parecía una de esas soluciones buenas cuando no tienes tiempo de preparar).

Ahora bien, supuestamente está cerca el Imperial Handbook 1, cuyo borrador está terminado. La última fecha orientativa puesta es "Verano" aunque previamente había sido "Primavera" y "febrero". Supongo que el tema de HeroQuest tiene prioridad y está quitando tiempo y dinero para otras cosas, pero aún así pienso que el Imperial Handbook será una de las próximas publicaciones de Issaries. Dado que allí vendrán los cultos de las Siete Madres bien desarrollados (me imagino, claro), sería una buena fuente de ideas para su adaptación a RQ ("estilo lentejas" lo que os guste lo meteis y lo que no lo dejais). Así que en mi modesta opinión sería bueno sacarlo en un eventual fanzine cuando hubiera salido lo otro. (De todas maneras, tampoco sabemos cuándo saldrá, si sale, el número 0 ;-)