RE: [G] Aprendices de Dios ¿alguna opción favorable?

Fecha: Tue, 16 Jul 2002 06:12:48 +0000

> En cuanto a gente favorable a los Aprendices o a su filosofía, más
> que culturas o países enteros, yo votaría por grupos mal vistos,
> secretos, ocultos: El Sendero del Dominio Inmanente QUE NO TIENE
NADA
> QUE VER CON LA GUARDIA PERSONAL DE GODUNYA ;-)))))))) fue fundado
por
> los Aprendices y quizás guarde una buena impresión.

Cierto, no me acordaba de esta gente.

>Estoy seguro de que muchos
> estudiosos y hechiceros ansiosos de conocer han empezado a
> desarrollar cierta admiración para estos personajes. Los vadelinos
> tendrán menos tapujos y si sirve, para la mochila.

Eso también, el poder es poder.

> En lo que refiere a Peloria, no fueron sometidos al Imperio ni
> sufrieron los desastres que acarreó, por lo que la Plebe no sufre
> Aprendizfobia. Los Aprendices serán un poco mal vistos y nadie
> añorará su Imperio malkionita, pero los lunares no tendrán ninguna
> razón para no meter las narices en su conocimiento acumulado sobre
el
> Plano Heroico. Tampoco resulta difícil imaginar a cultistas de
Irripi
> Ontor simpatizando con estos personajes por su coraje en la
> exploración de los secretos que sería mejor mantener en secreto.

Esa es una de las razones por la que a los lunares les guste explorar el Plano Heroico/Divino. No tienen tantos prejuicios con lo 'prohibido' y no sufrieron el yugo de los Aprendices.

Otra cosa, se dice que todos los Aprendices han palmado, pero seguro que en las Guerras de los Héroes, alguno ha quedado por ahí dispuesto a dar guerra de nuevo.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail