[RQ] Arcos y ballestas.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 26 Jul 2002 00:09:21 +0000

Ya que se esta hablando tanto de Arcos .. o era de Arkats? :P

Weno, estaba yo pensando en simulaciones mas o menos realistas y recorde que por aqui habian fisicos, arqueros y otros hombres de ciencia. :)

Supongamos una gruta de longitud infinita .. er, bueno, 300 metros, 3 metros de altura (por 3 de ancho), totalmente recta y uniforme. Llega un arquero y piensa que podria disparar a su enemigo que lleva una antorcha, aunque ya este lejos.
Por lo visto el arco debe su alcance a la elevacion que pueda darse a la flecha, pero si hay que disparar bajo .. A cuanta distancia puede llegar una flecha en esa gruta? Su alcance se vera muy reducido ..
Y con una ballesta?

Ya que estamos, pensando en el mundo real yo diria que alguien a medio metro de un arco recibiria algun da�o por un flechazo, quiza no demasiado pero algo ..
En RQ cual es la distancia minima a la que recibiria el da�o normal? Por debajo de esta distancia, recibiria da�o? Con una ballesta sucederia lo mismo?

Espero que opineis y caiga sobre mi una lluvia d... una avalancha :) de repuestas que arrojen luz a mis dudas.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail