Re: RE: [G] Sobre castas rokari

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 22 Aug 2002 19:27:54 +0000

Mas de acuerdo con antonio que con el vadelino, sostengo q los rokaris si se casan entre magos. Mi fronela no es la europa medieval, y las mujeres fronelanas de donde puedan venir los PJ tienen voz, voto, decision (a menos que no quieran) y pueden ser tan aventureras como el que mas. Incluso mis brithinos tienen mujeres hechiceras! (no malinterpreten, las mujeres son todo lo que tienen que ser, solo que soy un poco mas liberal que ustedes)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail