RE: [G] Sobre castas rokari (coletazos)

Fecha: Fri, 23 Aug 2002 19:02:53 +0000

Bueeenas colisteros...
(y dichosos los ojos, sardinilla!) ;p

> Si un noble se arruina será noble, aunque vaya en harapos,
> y por muy heroico que actue un campesino en un sitio, seguirá
> cultivando la tierra. Es un precepto religioso desconocido
> en la europa medieval.
>
> Waertag

Pues no estoy de acuerdo. Deformais el concepto de inmovilismo social, que es algo absolutamente medieval y del todo histórico (de nuestra propia historia, mirad los hidalgos del Lazarillo!) porque PREFERIS darle una orientación distinta.

Pero no me queda mucho por decir. Esa parece ser la tendencia generalizada, y ambas derivan de las referencias que había en RQ. Simplemente, entre dos opciones posibles, gana "la otra"... ;)

SOY MINORÍA ABSOLUTA!!! Igualico que el Robe de Extremoduro! ;p

Nos vemos.
El vadeli rojo.

Este archivo fue generado por hypermail