Re: [GloranthaHispana] RE: [G,RQ] ¿Ogras esteriles?

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 07 Sep 2002 02:30:31 +0000

>¿Por qué? Algunos humanos llevan armadura y espada bastarda. Los ogros
>viven entre los humanos y hacen las mismas cosas que los humanos (y
>además se los comen), ergo, algunos ogros llevan armadura y espada
>bastarda.

Porque es un ogro, no un humano, y provoca mas caos y puede comer mejor a su enemigo en secreto en una urbe que en un campo de batalla. Dudo mucho que haya demasiados ogros soldados, realmente no creo que les venga muy bien el ambiente de campaña para hacer sus cosas.

Ademas, yo como master no permitiria un personaje que vaya en contra del resto. Si los jugadores se quieren pelear entre si que vayan a jugar street fighter; Se supone que en una party tiene que haber una minima cohesion y sentimiento de colaboracion.

Por otro lado los ogros me disgustan, asi que lo mas probable es que el jugador sufra un ligero caso de " 5 trolls berserkers te comen "

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail