RE: hechicerias varias

Fecha: Thu, 07 Nov 2002 21:00:35 +0000

Re-que-buenas...

> Realmente, no se que contestar... esto es una aplicacion que se
> basa en una regla que me parece mas bien superflua asi que paso.

Espero que no te hayas tomado como extensiva la respuesta de Alex... Ni siquiera como una interpretación de la ambientación de Glorantha.

Gloranthas hay tantas como grupos de juego, y te aseguro que en la mía sí hay sitio para esas sutilezas... ;)))

De hecho me has dado una buena idea que habrá que considerar detenidamente para incorporarla en mis partidas. Ventajas de una charla sobre hechiceros... ;p

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail