RE: El espeluznante caso de la hechicera Zigurath :-)

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 11 Nov 2002 09:31:30 +0000

> Dos puntualizaciones (la regla me parece muy buena, ademas deberias
probar mi "hechiceria enana" que es la de Sandy sin presencia y con duración, creo que estara en la pagina de FER)

Este fin de semana he pasado por casa de mis padres y, no se si ha sido a causa de esta conversación, me he puesto a buscar en el ordenador cosas que había hecho para RQ. Encontré una primera propuesta de reglas de hechicería híbridas RQ3 - Sandy. No es la expliqué la semana pasada. Cuando se la propuse al Master que arbitraba en aquel momento no fue aceptada porque consideró que hacía a los hechiceros mucho mas poderosos. Al final llegamos a un consenso: las reglas que ahora aplicamos.

Me gustaría que les echarais un vistazo a ver si realmente son tan desequilibrantes. A mi no me lo parecen y me gustan mucho. Por desgracia no he podido hacer playtest con ellas. Si arbitrase yo lo haria, pero como las pocas veces que he arbitrado este año siempre ha sido con jugadores no hechiceros pues no he podido.

Ahora las subo a los files, las dejaré 3 dias y después las bajaré. Venga, muchas gracias por adelantado,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail