RE: hechicerias varias

Fecha: Wed, 13 Nov 2002 08:29:42 +0000

>No voy a contestar de nuevo lo mismo ya que lo conteste en otros
>correos y no es cuestion de aburrir al personal con lo mismo otra vez
>Mi mundo de juego no es Glorantha y el nivel de magia es mucho mas
>reducido.

Sin ánimo de proseguir la discusión ad infinitum, ahí le doy la razón a JAM. Si yo viviera en un mundo con nivel de magia "más reducido" tendría más razones todavía para apartarme del poderoso mago con el aura de poder maléfico en lugar de lanzarme a pegarle tortas.

Por el contrario, si vivimos en un mundo en el que la magia está al orden del día y la gente ve auras de poder un día sí y otro no, es más fácil que el tratamiento sea similar al que se tenga con la gente que llegan acorazados a una ciudad, la magia será algo más cotidiano (y por tanto hay más posibilidades de tortas, aunque yo también huiría ;-)