Re: RE: hechicerias varias, ad infinitum

Write haof XML files: Mario Ruiz <zaabur_at_...>
Fecha: Wed, 13 Nov 2002 09:38:47 +0000

  Sin ánimo de proseguir la discusión ad infinitum, ahí le doy la razón   a JAM. Si yo viviera en un mundo con nivel de magia "más reducido"   tendría más razones todavía para apartarme del poderoso mago con el   aura de poder maléfico en lugar de lanzarme a pegarle tortas.

  Por el contrario, si vivimos en un mundo en el que la magia está al   orden del día y la gente ve auras de poder un día sí y otro no, es más   fácil que el tratamiento sea similar al que se tenga con la gente que   llegan acorazados a una ciudad, la magia será algo más cotidiano (y   por tanto hay más posibilidades de tortas, aunque yo también huiría   ;-)

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas