RE: [RQ] Bendecir Pigmento

Fecha: Tue, 14 Jan 2003 15:10:44 +0000

> ¿Qué es eso de que no funciona el Bendecir Pigmento en RQ?. Que yo
> sepa, el Bendecir Pigmento sí que funciona en RQ.

Lógicamente funciona. Si no no te darían reglas para el conjuro en DdG. Se trataba de una ironía que hacía referencia a las limitaciones que el conjuro tiene en RQ y que tú mismo señalas (gran fiesta sagrada, usar sin armadura, apilamiento), que lo hacen bastante poco útil para mi gusto. Por lo menos si lo comparamos con otros conjuros de Orlanth al mismo coste.