RE: [G] Dibujos...

Write haof XML files: jamgerman <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 19 Jan 2003 16:47:10 +0000

> Y vamos a ver. Es evidente que por mucho que queramos discutirlo
> el pato es un animal poco afortunado como modelo de dignidad...
> En nuestra cultura al menos, es sinónimo de torpe ("patoso")
> y mientras hacer un gato antropomórfico es sencillísimo,
> incluso un roedor puede quedar serio, con un pato... ejem!
> Basta con mirar el dibujo del pato-ave-con-manos para que
> hasta habiendo eliminado toda la caricatura (es casi el animal)
> nos venga la sonrisa a los labios con solo imaginar como camina...

Y de como se hicieron respetar los patos....

Todo empezo una fria mañana de la estacion de las tormentas. Un grupo de aguerridos aventureros orlanthis se encuentran a bordo de la ultima cuna de gigante que jamas descendera por el Zola Fel. En el instante en que despunta el alba ven acercarse a un grupo de barcas de juntos con unos seres pequeñitos y ligeramente antropomorficos. Uno de ellos, iniciado de Elmal, canturrea un conjuro para ver en la lejania y divertido dice: Ahi, va!!, si son patos con armas. Risas generalizadas, preguntas sobre la embriaguez del vigia, etc Un iniciado de Humakt alza la mano y dice, el que va al frente de ellos lleva las runas de mi dios, guardad respeto. Las risas arrecian hasta que los durulzs suben a bordo, momento en el cual, la gente oculta su cara para sonreir, uno de los barbaros da un paso hacia ellos y dice: "Quien es el jefe de los patos?" El durulz que luce las runas del dios de la muerte, da un paso al frente y con la mano sobre el pomo de una de sus espadas contesta: "Yo, eres tu el jefe de los monos?". El barbaro molesto se encara con el frunciendo el ceño, cuando va a soltar la sarta de improperios que lleva pensando los ultimos 10 segundos, su compañero le agarra del hombro y le susurra asustado: "Fijate, lleva runas de le identifican como Señor de la Muerte"
Nuestro orlanthi, se acerca de nuevo y mirando el medallon con las runas le dice: "Soy el portavoz, disculpe mi falta de educación, queria darles la bienvenida a la cuna y agradecerles su presencia aqui, estamos seguros de que su grupo de combate nos sera de mucha ayuda. Si puedo servirle de algo, estoy a su servicio, señor."

A partir de aqui, la gente solo bromeaba sobre los durulz cuando no habia ninguno cerca, y en bajito. Cuando empezo el combate y el Señor de la Muerte partio a dos asaltantes lunares de un tajo, no volvio a haber risas en toda la partida (fueron dos criticos con Espada Autentica y un Fuerza 4 en el abdomen, pero seguro que no les interesa esto a los jugadores :D).

> Nos vemos.
> El vadelino, evolucionado (?) de un babuino! ;)))

Evolucionado? Como los Pokemon? :-PPPPPPPPPPPPPPP

Por cierto, que tal va tu ascenso la estacion espacial rusa? Has hecho ya los examenes?

                                     JAM

Este archivo fue generado por hypermail