Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Mi opinión sobre la fisonomía Durulz

Fecha: Sun, 19 Jan 2003 22:55:09 +0000

La oficialidad de los patos es esta (AR p. 138):

Parecen patos en su aspecto (o sea que lo parecen de verdad, no es sólo un insulto humano para alguien que vive en una charca), Es la imagen que yo tenía y me gusta.

tienen brazos en vez de alas, con cuatro dedos. Aclarado lo de los dedos, aunque para ser aves tal vez hubiera sido más propio lo de 3 dedos... pero es un detalle sin mucha importancia.

Tienen ojos que miran hacia delante (?) [forward-looking eyes], Esto los diferencia de las especies de anátidas (que suelen ser PRESAS y por ello tienen los ojos en posición lateral para captar a posibles cazadores) y los acerca más hacia especies DEPREDADORAS (con vista frontal para incrementar la precisión). ¿Por casualidad en algún sitio del A.R. se comenta de qué se alimentan los Dulruz?

 tienen labios
 Una gran cagada... no pega en nada con la imagen de un pato a menos que nos centremos en la novia de Donald con los "labios" pintados de rojo (Y ME NIEGO A ACEPTAR ESA IMAGEN COMO REPRESENTACIÓN DE LAS HEMBRAS DULRUZ!!)

 y algunos dientes.
 Muy bien, esto es aceptable para las aves (pero que sean dientes preferentemente pequeñitos ;))

 Suelen medir unos cuatro pies de altura (1'2 m aprox). Estupendo.

Saludos a todos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail