RE: [G] Mi opinión sobre la fisonomía Durulz

Fecha: Mon, 20 Jan 2003 07:44:55 +0000

> Parece concluyente... ¿pero y lo que viene a continuación?

Bueno no son patos, sólo guardan algún parecido. Lo que viene a continuación son cosas en las que no se parece a los patos, por eso dice el texto parecen patos PERO...

O sea, que si recuerdan a alguna ave en concreto, recuerdan precisamente a los patos.

> Pues esta sencilla frase me parece determinante!!!
> La "mirada frontal", es decir como la de los humanos, los aparta
> drásticamente de la forma del cráneo de un ave palmípeda...

Bueno, ahora por fin entiendo lo que decía el texto ;-)

> (bueno, y los labios y dientes no necesitan comentario!)

A mí lo de los labios, igual que a Sergio y al Mester, no me gusta, salvo que sean algo bastante diferente a los labios humanos, que no me consigo imaginar.

>pero una vez más se demuestra que todas las interpretaciones son
>posibles a partir de un mismo texto de partida (como con las
>leyes!) ;b

¿Tú te equivocaste de carrera, verdad? ;-))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail