[RQ]Dificultad habilidades (antes RE: [RQ] Reglas alternativas de magia arcaica)

Write haof XML files: Elthannar <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 09:17:59 +0000

>Y pienso que es uno de los mayores aciertos del sistema.

OK. Lo dejare a ver que tal. Sabes porque me resistia? Porque pensaba que si las posibilidades en una habilidad estaban definidas por una caracteristica pues... automaticamente los mejor dotados en esa caracteristica tendrian mayor facilidad. Intente referenciarlo a las caracteristicas pero es evidente que por si mismas no lo explican todo. Un ejemplo: conociendo una lengua romance es mas sencillo aprender otra de la misma familia (dificultad facil) pero intenta aprender otra que no sea ni indoeuropea (dificultad dificil).

Definitivo, lo dejo. No se si sera suficiente con tres categorias de dificultad o tendre que llegar a las 5. Muy facil, facil, normal, dificil, muy dificil. Ya lo pensare.

Venga, gracias por la aportacion

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail