RE: [HQ,RQ] Magia

Write haof XML files: Elthannar <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 09:36:02 +0000

> -Por último, estoy esperando las reglas de HeroQuest, que incluirán
> cosas sobre "magia común" del populacho en su vida diaria, aparte
de
> los sistemas clásicos, y la mezcla de distintos tipos de magia.

Yo tambien lo espero, como fuente de inspiracion. Pero me gustaria que me aclaraseis una cosa, supongo que sera una pregunta tonta, pero...

Heroquest es un suplemento para HW o un juego nuevo?

Es que no tengo el HW y si es un suplemento... pues tendre que comprarlo.

Hasta luego,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail