RE: Otros sistemas de magia en RQ

Write haof XML files: Juan Francisco Tavira <jftavira_at_...>
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 09:56:15 +0000

Creo que principalmente lo que me (nos) atrae de las reglas de GURPS es el hecho de poder tener cantidad de conjuros diferentes, pero que a diferencia de otros sistemas tipo D20 no hace falta memorizar (sinceramente si tengo que memorizar los hechizos en vez de un mago me empiezo a parecer a un lotero, adivinando en que acabará el gordo de navidad o si el malo maloso es de los que lenvantan a zombies o invoca elementales inmunes al fuego)

Sin embargo miraré las reglas alternativas, para que no nos (me) llamen obtusos.

Este archivo fue generado por hypermail