Re: RE: [G, RQ] Retoques a la Magia Divina RQ (largo)

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Fri, 31 Jan 2003 14:55:57 +0000

Por otra parte, mi experiencia personal es que poner cosas como fe o "Elan" en el Stormbringer siempre motiva para interpretar el personaje. No necesito reglas para motivar a mis jugadores, pero si existen es una herramienta más, y por otro lado me resulta mejor que la Intervención Divina o los test de Santidad, dependan de la devoción del sujeto y no de su alma.

    De hecho al leer las reglas Stormbringer al respecto es lo que me indujo a mi la idea de buscar algo que midiera la santidad, fé, devoción... y que fuera eso lo que determinara capacidad para la magia divina (¿Se dice teurgia?), fomentando la interpretación de los PJs. Pero... ante esto... surge algo... aquellos PJs no usuarios de la magia divina seguirían estando en la misma situación respecto al "forzamiento" de la interpretación.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail