Re: DUDAS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 01 Feb 2003 20:01:44 +0000

> 1) El tiempo de recuperación de la Magia Divina (RQ Básico) es
> demasiado lento (1 pto/semana rezando en el templo). ¿No existe
> ningún reglamento que acorte este periodo? Sandy Petersen no ha
> realizado ningún tipo de reglas para la Magia Divina?

Yo creo que era un pto por día rezando.

> 2) Uno de mis jugadores sacó un Silfo con FUE 25 y le dio una
> paliza
> uno a uno a mis PNJ. El Silfo tiene 2d6 FUE/m3. ¿No es demasiado?
> Un
> Silfo con 3m3 no es difícil de Invocar (6d6 de FUE).

Ten en cuenta que un silfo te levanta y te despeña, no te golpea. Además como no tiene puntos de armadura si te agarra te lo puedes cargar con cierta facilidad, si se usan puñales o armas cortas yo les daría hasta bonus al golpear.

> 4) Un PJ con magia espiritual lanzó Desmoralización a un PNJ.
> Vimos
> que en la descripción del conjuro pone que si el combate no ha
> empezado ... ¿Que ocurre si el combate ya ha comenzado? ¿El
> conjuro
> ya no tiene efecto?

Aqui debes usar la lógica, no limitarte a la letra del conjuro. Yo creo que el efecto sería el mismo: un Pj o PNJ desmoralizado tendería a huir, pero si no puede vendería cara su vida o se rendiría si cree que es posible, nunca tonterias como eso de que solo detiene....

> 5) Una persona que cae inconsciente, ¿puede seguir defendiéndose
> contra un combate espiritual?

Sí.

> 6) Si se falla la tirada de INTx5 en el conjuro Confusión, ¿hay
> que
> repetir la tirada cada asalto?

Yo creo que depende, si sigue erre que erre con la misma acción no. Pero si quiere cambiar yo le haría tirar de nuevo.

Un saludo:
Alyrodri

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail