DUDAS

Write haof XML files: eihir <eihir_at_...>
Fecha: Sat, 01 Feb 2003 15:25:36 +0000

Hola, el otro dia mis jugadores y yo jugamos al mejor juego de rol del mundo (Runequest, obviamente) y nos surgieron algunas dudas que a continuación me dispongo a debatir:
  1. El tiempo de recuperación de la Magia Divina (RQ Básico) es demasiado lento (1 pto/semana rezando en el templo). ¿No existe ningún reglamento que acorte este periodo? Sandy Petersen no ha realizado ningún tipo de reglas para la Magia Divina?
  2. Uno de mis jugadores sacó un Silfo con FUE 25 y le dio una paliza uno a uno a mis PNJ. El Silfo tiene 2d6 FUE/m3. ¿No es demasiado? Un Silfo con 3m3 no es difícil de Invocar (6d6 de FUE).
  3. Puse a un PNJ con Lucha frente a un jugador con una espada. La Lucha creo que no es demasiado buena, porque necesitas 2 AC para realizar el efecto, y muchas veces ni siquiera haces nada, y mientras el otro te sacude como quiere. ¿Existe algún tipo de reglas para esto?
  4. Un PJ con magia espiritual lanzó Desmoralización a un PNJ. Vimos que en la descripción del conjuro pone que si el combate no ha empezado ... ¿Que ocurre si el combate ya ha comenzado? ¿El conjuro ya no tiene efecto?
  5. Una persona que cae inconsciente, ¿puede seguir defendiéndose contra un combate espiritual?
  6. Si se falla la tirada de INTx5 en el conjuro Confusión, ¿hay que repetir la tirada cada asalto?

Bueno, gracias a todos y un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail