RE: [RQ, HW]] Combate RQ

Write haof XML files: Elthannar <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 04 Feb 2003 15:54:08 +0000

Uf! Veo dificil introducirlo en RQ. Primero deberia introducirse un sistema de ventajas/desventajas, que tuviese en cuenta la existencia de enemigos, odios ancestrales, etc. Hacerlo a partir de la tabla de rasgos de personalidad del Genertela seria otra opcion.

Otra cosa seria lo del combate "heroico". En eso si estoy trabajando: Fintas, esfuerzos, apuntar... todo eso que se ve en las peliculas. La forma más sencilla de abordarlo es mediante categorias de exito. Pero para utilizar esas categorias de manera sencilla tendria que pasar del sistema d100. Bueno, esto es otro rollo... ya lo comentare cuando lo tenga listo.

> por ejemplo en Vampiro, juego que se pretende narrativo, pero cuyas
> reglas de combate no lo son, a mi juicio (no me canso de
> criticarlas, porque tampoco son realistas ni sencillas de jugar).

Ya, supongo que todos hemos visto partidas que parecian mas dungeons que vampiro. Hala! Un ganster detras de otro para gastar los puntillos de sangre. Suerte que era un juego narrativo... y que conste que me lo he pasado muy bien jugando a los juegos de White Wolf.

Hasta luego,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail