RE: [G] Leyes orlanthis

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Wed, 05 Feb 2003 10:54:31 +0000

Bien, pero los "heortlings" es nuevo para mi, no creo que sea un sinónimo de la sociedad "orlanthi", ¿es una cultura similar o una variante más específica del Paso del Dragón?

Mis partidas casi siempre fueron en Fronela, empleando pueblos bárbaros, que podían ser similares a la europa de los pueblos bárbaros del norte, vikingos y demás (No tengo el módulo Vikingos por desgracia), pero para ambientarlo más a mi gusto, en Glorantha. Además como no disponía de los módulos Glorantha y Genertela, la información era más dificil de conseguir. Ahora estoy en fase de expansión y los PJ van a conocer más mundo, por lo que la ambientación del resto la tengo descuidada.

muchas gracias

Este archivo fue generado por hypermail