Re: RE: DUDAS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 10 Feb 2003 09:46:33 +0000

> no puede

> Yo no considero que luchar sea una accion mecanica.

Defenderse espiritualmente sí. El corazón es un músculo pero no se mueve conscientemente como los del brazo.

> Y luchar tambien.

Pos no.

> A los PMs ahora los llamas anticuerpos?

No, es un símil, para ver si lo entiendes de una P*&%a vez. Sí, simil: eso que tanto te gusta usar en tus diatribas pero que ignoras sistemáticamente en las de los demás....

> No, ya me explicaras como
> aplicaslas reglas nuevas de combate espiritual en ese caso.

En lo de las "nuevas reglas" no te discuto nada... Es que me importan un pito. Yo sigo usando RQ3, y allí no contaba como acción.

> Cuando tienes tus
> acciones de ataque y defensa y una habilidad de Combate Espiritual.
> Además, cuando habla de las tiradas de PMs vs PMs te dice que puedes
> intentar resistir un conjuro, no que te resistas y puedas bajar la
> defensa.Por eso yo entiendo que ese tipo de resistencias es
> consciente y no un acto
> reflejo y no como eso de los ultracuerpos.

¿Ultracuerpos? te lo paso porque seguro es una coña.

> P.D. Por cierto, los ultracuerpos no eran una especie de vegetal
> que tomaban forma humana? A quien me recuerdan? Y porque ha sacado un
> elfo el tema?.:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

¡Ah! esa era la coña..........

Alyrodri haciendo de JAM (¿es que no os habeis dado cuenta de que soy un vegetal que viene a sustituirle?)
:)

Ojo, que no me parece mal que alguien plantee en su Glorantha lo de la lucha espiritual como algo consciente, simplemente es que creo que RQ3 pretendía lo contrario y yo he replanteado mi mundo así, y además me gusta (mucho más despues de ver las posibilidades apuntadas por Antonio).

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail