[G] Darleester y Ompalam

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 17 Feb 2003 13:31:38 +0000

Bueno, bueno.....

Me rindo

Tal vez sea mas adecuado un culto mas parecido al breve Ompalam que colgue (divino, jerarquía tradicional,...) que a mi Darleester :-((((((

Voy a tener que retirarlo y modificarlo todo (¡Con lo chulo que me había quedado!). Ahora no se que conjuros divinos, jerarquía y demas ponerle ni a que panteon unirlo (Me parece que unirlo al Pamaltelano es absurdo pues poco o nada tiene que ver con los doraddi y Pamalt - Casi tanto como Orlanth y del Dios Invisible)

sniff, sniff.....vaya vida mas breve la de Darleester

Este archivo fue generado por hypermail