RE: [RQ] combate sin asaltos

Write haof XML files: Elthannar <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 17 Feb 2003 13:39:07 +0000

> Pero no os alarmeis, que esta vez seré breve... (creéroslo!) ;b
> Acabo de mencionar de pasada el RQ-IV y su nueva propuesta para
> gestionar los asaltos de combate. Yo prefiero el sistema RQ-III
> pero hay UNA VERDADERA JOYA en términos de reglas que de ninguna
> manera podemos dejar de lado: la habilidad de MANIOBRA.

Es cierto, es una habilidad que soluciona gran cantidad de problemas durante el juego: delimitar las distancias de combate, flanquear al enemigo, atacarlo por la parte no protegida por el escudo, etc.

A mi tambien me gusta.

Jordi el lurker

PD: Me miré lo que subiste de los malkionitas... pero ya no me acuerdo. Te prometo que de este finde no pasa ;-)

Este archivo fue generado por hypermail