Re: RE: [RQ y OT] El combate en RQ

Fecha: Sat, 22 Feb 2003 10:55:52 +0000

 Llevo un mes en esta lista y cuando veo que lleva desde hace años y que hubo meses con mil y pico mensajes me da pena haber perdido toda esa información y discusiones tan estúpidas como esta, pero que no dejan de ser discusiones "de buen rollo" hablando de un juego que nos apasiona,

     No está perdida la información. Tienes todos los mensajes disponibles en la web. Yo además me dedico a recopilarlos y organizarlos por temas de vez en cuando, pero es un trabajo AGOTADOR (si te interesa algun tema en concreto igual ya he recopilado algo al respecto)
     Lo que no acabo de entender es esa calificación que usas para nuestras discusiones... ¿estúpidas? ¿y eso por qué?

 además, tampoco
entiendo otro tipo de discusiones, una de las acepciones de discutir, y sobre la que me gusta "trabajar", según la RAE: Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia. Por otra parte, la cantidad de información que extraes de otras partidas, de otros dj, te ayuda a ver con otros ojos tus partidas y a enriquecerlas.

     Muy muy cierto, tanto de otras partidas como de simples conversaciones, intercambios de ideas... (¿he dicho alguna vez que adoro esta lista :P?)

Saludos a todos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail