RE: [G] La magia en Kralorela

Fecha: Wed, 26 Feb 2003 20:32:16 +0000

De esto ni idea. Parece existir una tradición kraloreana y oriental hechicera fuerte de lo que se deriva de las reglas de Sandy, claro que como no son oficiales pues vete a saber ...

Tienen un montón de conjuros extraños y demás, lo que apunta a una tradición anterior a los Aprendices de Dios.

De todos modos tengo mis dudas de que la hechiceria kraloreana pueda ser vista como una herencia de la colonización de los Aprendices. En el DG cuenta que los Aprendices se basaron en el Sendero del Dominio Inmanente para gobernar Kralorela.

Aparte que los Aprendices no dominaron todas las islas orientales, donde existe una importante tradición hechicera.

Si existe hechiceria en kralorela igual apenas quedó influenciada por patrones malkionistas, exceptuando los colonos valkarianos que mencionais.

Aunque de todos modos hay varias hechicerias. Según sandy la magia lunar es 'hechiceria' con matices, por lo que igual la kraloreana tendrá sus particularidades.

Waertag que no ha navegado hasta oriente

Este archivo fue generado por hypermail