RE: [G] Ompalamos

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 08:46:59 +0000

Re-Buenas...

> En tal caso te cuento la historia completa, por si te sirve.

Pues gracias por la información, me ha gustado! ;)))

Eso sí, hay un elemento que voy a cambiar sin duda alguna: la fecha de ubicarlo en tiempo histórico (hacia el 500 T.S.) contradice toda MI arquitectura mítica de Glorantha...

La génesis de culturas "espontánea" pertenece al terreno de los Mitos Fundacionales y eso solo se produce antes del Tiempo, precisamente en el Tiempo Mítico! En ese punto sí que es posible que los ancestros míticos hagan una BH y vuelvan con todos los secretos de la civilización...

En el Tiempo Histórico las cosas han cambiado, precisamente en eso radica la diferencia con respecto al Tiempo Mítico. Ahora ya son "como en la actualidad" y por tanto menos mágicas! Así que una Búsqueda Heroica puede otorgarnos un gran poder, incluso revelar un secreto perdido o una nueva magia... PERO NO PUEDEN EMERGER NACIONES CIVILIZADAS EN UNA GENERACIÓN! O no he entendido nada de la gracia mitológica de Glorantha!!! ;)))

Nos vemos!
El intratable vadelino. ;b

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

PD: Tengo la sensación de que ne están saliendo unos mensajes demasiado crispados últimamente, y no es esa mi intención! Así que si la sensación es compartida, perdonad!!! ;)

Este archivo fue generado por hypermail