RE: [G] La Medida Invisible

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Fri, 28 Mar 2003 09:48:14 +0000

Re-Buenas!!!

> ¿Te referías a eso con lo de concretar?

Desciende un plano más "desde lo general a lo particular" ;P

Yo me refería a la forma en que piensas aplicarlo numéricamente en términos de juego. Tal cual! ;) Supongo que aplicado a las reglas HW que son las que actualmente usas, pero tampoco te supondría un esfuerzo excesivo apuntar alguna idea en RQ... (que a mí no me engañas, los viejos hábitos nunca se pierden!)

Basicamente, insisto en que con los vadelinos y gentes de similar calaña (excesivamente apegados al mundo material) hay que hablar en un idioma que comprendan, con cosas que sean palpables... ;)))

Quiero una referencia, aunque sea ambigua, de como se juega eso!

Nos vemos.
El mefistófeles vadelino, haciendo su papel! ;b

"Todo el mundo miente, pero es igual porque nadie escucha"

Este archivo fue generado por hypermail