(RQ) Velocidades de criaturas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2003 09:27:48 +0000

Muy interesante tu documento sobre las velocidades de las criaturas, pese a entorpecer y hacer mi rino mas lento que el rino del malo :-P. Ahora en serio, tal vez me pase con el y le pegue mas tu velocidad de 7, pero es que yo me lo imaginaba cargando a toda leche a por los cazadores blancos de africa en furia berseerk y perdia la nocion de la proporcionalidad.

Tan solo una cosa, como favor personal, ya que yo intente modificar la tabla para añadir una casilla para saber cada cuantos Km debia pederse un nivel de fatiga en cada nivel de carga con las reglas de RQ IV y no pude debido a la proteccion. Es sencillo solo hay que dividir la tasa maxima de movimiento forzando la marcha entre 4 con lo que una simple formula se arregla todo. Asi que una de tres, o me dejas ponerlo a mi desprotegiendo, o lo pones tu, o me apaño con el calculo manual

Por otro lado los niveles de carga a efectos de RQIV pueden equivales a CAR=FUEx1 para el primer nivel, CAR=FUEx3 para el segundo y CAR=FUEx5 para el ultimo, asi se corresponde con las tiradas de fatiga que hay que hacer, para evitar perder 1 nivel de fatiga:

Valor de CAR            Tirada
FUEx1                    CONx5
FUEx2                    CONx4
FUEx3                    CONx3