RE: (RQ) Velocidades de criaturas

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2003 11:32:00 +0000

No me extraña... ;)

Si te soy sincero, yo solo tenía una idea aproximada de la velocidad y resistencia media de los caballos, y hasta que no me puse a investigar a fondo a raiz de este pequeño proyecto no me hice una idea exacta de sus capacidades. Cuanto menos un rinoceronte...

Menos mal que tengo unas cuantas buenas enciclopedias. Por cierto, los avestruces son una caña: corren más que los caballos (unos 80 Km/h).

> Tan solo una cosa, como favor personal, ya que yo intente
> modificar la tabla para añadir una casilla para saber cada cuantos
> Km debia pederse un nivel de fatiga en cada nivel de carga con las
> reglas de RQ IV y no pude debido a la proteccion. Es sencillo solo
> hay que dividir la tasa maxima de movimiento forzando la marcha
> entre 4 con lo que una simple formula se arregla todo. Asi que una
> de tres, o me dejas ponerlo a mi desprotegiendo, o lo pones tu, o
> me apaño con el calculo manual

Los deseos de la lagartija son órdenes para mi... :)

Lo modifico y lo cuelgo otra vez.

Este archivo fue generado por hypermail