RE: [G] La esencia del occidente malkionita

Write haof XML files: waertag <alberthor_at_...> <alberthor_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 23:07:58 +0000

> gloranthano, puede ser un acierto o una complicación que no acaba
> de aportar nada remarcable... eso es lo que yo digo de las Castas.

Soy de la opinión que las Castas enriquecen, dan un elemento nuevo aparte del Estamental, y explican la mayor parte de las diferencias entre las sectas.

> Tampoco es para ponerse en términos absolutos, teneis razón,
> pero por ejemplo cuando utilizan nombres latinos (romanizados)
> para los PJ´s del Imperio Lunar en mi opinión la han pifiado,
> porque complican la cosa con una tortilla de referencias cruzadas
> que no llevan a ninguna parte.

Pues sí tienes toda la razón son nombres que no aportan nada y que nos llevan a este tipo de equívocos. Opino lo mismo del Padre Nuestro malkionista.

Supongo que lo que querrás decir que prefieres clichés más o menos establecidos o más o menos tópicos para tus partidas. Me parece bien, pero sin caer en el reduccionismo.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail