RE: [G] La esencia del occidente malkionita (filosofada rollo!) ;)))

Write haof XML files: waertag <alberthor_at_...> <alberthor_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 23:32:49 +0000

> En fin, que tal vez mi estilo de juego me aboque a esto.

Para gustos los colores. Yo prefiero lo contrario, no trasladar trasfondos históricos o hacerlo lo menos posible.

> Por cierto, con respecto al D&D... (¿no oís ya retronar?) ;b
> Pues os llevareis un chasco! Creo que con lo de D&D no estamos
> diciendo nada, solo es un reglamento y hay gente que le saca
> un provecho increible, juega ROL bien ambientado y mundos muy
> coherentes, como con cualquier otro juego (sorprendidos???)

Bueno en un principio no habia mundo, pero uno se podia hacer facilmente a la idea que los elementos medievales eran la espada y la armadura los reyes y los castillos y poco más. Después se hicieron varios mundos, entre ellos Krynn, que como tu dices no es muy coherente.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail