[OT?]RE: Intervención Divina en el Plano Heroico

Fecha: Fri, 18 Apr 2003 11:45:45 +0000

Se me olvidaba,

> Bromas aparte (lo de "sabios" que es más que cuestionable) ;)))
> este es un tema del que podrán hablar quienes han jugado ya sus
> correspondientes partidas de Búsquedas Heroicas gloranthanas,
> pues al tratarse de un tema relativamente inusual supongo que
> la mayoría de los colisteros solo tendrán una opinión marginal
> (una impresión general de como debería ser, pero poco más...)

No creo que esto tenga ningún sentido ¿qué consecuencias tiene lo que estás diciendo? Y si no tiene consecuencias ¿para qué lo dices?. La gente dirá, no tú si tienen una opinión clara sobre el tema, aunque no hayan jugado BH y los que las hemos jugado no tenemos que tener mejores ideas. Me parece que es otra vez la idea de los sabios pero camuflada (sin querer) y suavizada y puede inadvertidamente desincentivar la participación aunque desde luego no es lo que pretendes. Cuidado con esas cosas.

> Eso es lo único que delimita quién es un "sabio" en el tema.
> Aquél que ya lo haya tenido que considerar en sus partidas! ;b

O que lo quiere considerar ahora ¿no? Nada de sabios, por favor, ni en broma. Cada uno hablará desde su experiencia, o desde lo que ha leído o desde lo que ha pensado y en abstracto todas las opiniones son igualmente válidas.