[OT?]RE: Intervención Divina en el Plano Heroico

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Fri, 18 Apr 2003 12:35:53 +0000

Buenas!!!

> Se me olvidaba,

> No creo que esto tenga ningún sentido
> Me parece que es otra vez la idea de los sabios pero camuflada
> (sin querer) y suavizada y puede inadvertidamente desincentivar
> la participación aunque desde luego no es lo que pretendes.
> Cuidado con esas cosas.

Joer! Pues sí que estamos susceptibles!!!

Desde luego que JAMAS ha sido mi intención "desincentivar" a nadie a participar en este o en cualquier otro tema!!!

Haced el favor de conservar el estilo coloquial, de buena fe! Simplemente estaba comentando que el rollo de las BH es una gran filosofada mística, que cada cual ha digerido a su gusto...

Y por eso "lo normal" es que si no te has embarcado nunca en cosas tan metafísicas digas: "LO QUÉ?" ;)))

Yo mismo lo decía hace unos tres años, y no tengo empacho en admitirlo: como no las había jugado, me sonaba a chino! Y es más, cuando empecé a consultar cosas por internet me parecieron bastante malas, dentro de mis gustos personales. Una especie de "bestiario muchkin" revienta personajes!!! Por eso lo ignoré casi todo y partí de una idea propia. Luego contacté con Gollum y salió el brote de la lista, se comentaron ideas aquí que me gustaron bastante... Y el paso definitivo fue conocer a Kenrae que aportó un buen puñado de ideas de autores anglofonos tamizadas por sus gustos personales (que coinciden con los míos!)

Así que no me digais que intento restringir el tema, porque no lo he hecho nunca y no iba a empezar ahora!

Simplemente comentaba (en tono jocoso) que es jodidillo... Yo necesité meses para hacerme una idea general del asunto.

Tampoco pretendo ahora desanimar a nadie, creo que mereció la pena como pocas cosas relacionadas con un juego de ROL!

Las Búsquedas Heróicas gloranthanas son con diferencia de lo mejor que yo haya visto nunca relacionado con esta afición!

¿Que son complicadas? Pues ni falta hace decirlo! ¿Que eso condiciona para hablar sobre el tema? Lo justo... Si intentas seguirlo sin conocerlo a fondo, sin haber jugado nunca con ellas, es "probable" que te pierdas facilmente! Claro que también puede ser que participes de todo porque "lo conozcas pero aun no lo juegues". Yo tardé en jugarlo!

Si cualquier colistero no se siente muy familiarizado con las BH supongo que (como yo hago en otras cosas) pensará algo así como: "sí, eso puede ser, pero lo otro también, total, no me suena!"

No creo que sea malo comentarlo con el chiste de los "sabios" No hay más sabio que quién ya se conoce el tema, sin conocerlo...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail