[OT?]RE: Intervención Divina en el Plano Heroico

Fecha: Fri, 18 Apr 2003 13:26:36 +0000

> Joer! Pues sí que estamos susceptibles!!!
>
> Desde luego que JAMAS ha sido mi intención "desincentivar"
> a nadie a participar en este o en cualquier otro tema!!!

No, hombre, me parece que en mi mensaje dejo claro que esa no es tu intención, estoy seguro de que lo ha sido. Me limitado a exponer lo que pienso que son consecuencias negativas de hacer ese tipo de afirmaciones, simplemente para evitarlas en lo posible, no para atacarte de ningún modo. Aclarado el tema no hay ningún problema.

Más neutro me parece decir "hablo desde la experiencia de lo que ocurrió en mis partidas" y ya está.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail