RE: Intervención Divina en el Plano Heroico

Fecha: Fri, 18 Apr 2003 13:33:41 +0000

> En fin, todo este mensaje está sujeto a una característica muy
> especial: no es oficial de Glorantha sino que ES LO QUE YO JUEGO

Si eso me parece muy bien, pero sigo sin entender por qué en tu versión los dioses no pueden intervenir en el Mundo Exterior (acuñemos el nombre que ha dicho Sergio para evitar confusiones) si pueden hacerlo en el Mundo Interior. No sé por qué un iniciado de Yelm o de Polaris que esté en el Mundo Estelar no puede hacer ID's allí (¿es que las deidades celestiales no tienen poder en el mundo celestial?); precisamente el mundo estelar es manifestación de las deidades estelares, igual que el viento del mundo interior es manifestación de (inserte aquí su dios de los vientos favorito). Orlanth salió bien parado contra los Luathas en su Búsqueda; si viajas físicamente a Luathela ¿no puedes huir de los Luathas con una ID?