RE: [RQ] Primera pregunta de la magia

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...> <vorkael_at_...>
Fecha: Mon, 28 Apr 2003 18:10:04 +0000

>Si aplicamos un modo "abierto e inespecífico" del tipo de bonus
>libres (por ejemplo hasta la Dedicación en PM x Bonus en %)
>tenemos un sistema muy versatil, pero no nos sirve porque no
>refleja las idiosincrasias culturales (Bersekir, Mal de Ojo...)

 No se os habeis dado cuenta pero este planteamiento que estais haciendo se parece mucho a las reglas de misticismo de Sandy, bonificadores a habilidades para magia comun y efectos mayores para gente mas metida en la religion, leanse berserker como elegidos de Odin o brujas para el mal de ojo.Lo que pasa es que se sale del guion en cuanto a esto el tipiño que va a rezar a la ermita para que le curen a las vacas.

 No se si podeis aprovechar lo de Sandy aunque no se me ocurre mucho como surtituir lo la habilidad de misticismo, ¿fe con porcentaje?...no me convence mucho.Vosotros direis.

hala.

Este archivo fue generado por hypermail