Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Mi aportación

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 09 May 2003 07:55:33 +0000

  Yo creo que eso sería bastante común en el hrestolismo antiguo (en   realidad habría habido muchos cambios y tendencias históricas).

  Pero en el hrestolismo "moderno" de Loskalm, aparentemente monolítico   y sin fisuras, después de la prohibición syndica, nadie duda en un   plano teórico que el hijo de un noble nace siervo.

  Usted perdone, como casi siempre tiene razon. Lo que yo recordaba como una creencia de una correinte menor dentro del hrestolismo, en realidad era propio de la iglesia henoteista y, en menor medidad de la iglesia galvosti. En cualquier caso a lo que yo me referia es mas o menos a lo que señalas a continuacion:

  El hijo del
  noble contará normalmente con muchas ventajas, lo cual implica que lo   tendrá más fácil para ascender y seguramente que llevará una vida más   cómoda que el hijo del siervo.

Este archivo fue generado por hypermail