Re: [GloranthaHispana] RE: la hechicería de RQ (Era: Matices, matices... ;b)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 09 May 2003 08:00:56 +0000

Nada, nada... yo estoy con el vadelino y con el sistema de RQ3. El sistema de SP tiene un tufillo de "hechiceros confesionales" que si bien puede encajar en la Glorantha occidental no me vale para el resto de las culturas o mundos.
Lo de los santos apesta, lo de la ganacia de presencia por autoimponerte actitudes (bastante patéticas en muchos casos), me parece adecuada para sacerdotes (sometidos a los caprichos de dioses) pero no para hechiceros (ni siquiera para los del Dios invisible).

Alyrodri

> No, si como PNJ's pueden resultar, pero no te engañes, como PJ's
> tienen un problema
>
> El problema del vadelino es que sus hechiceros valen como
> poderosos PNJs pero no resultan como PJs novatos. Un hechicero
> para trabajar como propone el vadelino, debe tener porcentajes
> altisimos en los conjuros y habilidades magicas y eso solo se
> consigue tras muchos añor de experiencia, asi no encajan grupos de
> PJ sin mucha experiencia. Ademas el hechicero que plantea el
> vadelino (que vive en su torre y desde alli opera) es muy poco
> [...]

 Ya no perderás ningún mensaje por falta de espacio en tu teléfono móvil, con ALBUM SMS guarda tus SMS favoritos en la web de Vodafone. Podrás almacenar tus SMS en una página web de Vodafone, y si lo deseas enviarlos a todos tus contactos a la vez como si fuesen mensajes de correo. Para archivar un SMS envíalo desde tu móvil al nº 300, la 1ª vez recibirás al instante la clave para acceder gratuitamente a tu ALBUM SMS en: http://albumsms.vodafone.es Precio SMS al nº300: 15 cent. (I.I.exc) Sólo para clientes Vodafone.

Este archivo fue generado por hypermail