Re: RE: [G] ciudad de glamour

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 13 May 2003 10:20:41 +0000

At 13.05 8/5/03 -0000, you wrote:
>Re-que-Buenas!
>
>Con más retraso todavía... ;b

>Tienes el olfato fino... ;)))
>Gracias por el comentario, siempre gusta oírlo! ;b

ahora bien, hay un par de cosas que no entiendo demasiado bien... por ejemplo, por qué en las escuelas de artes marciales se enseñan dos estilos, sobre todo el de la sombra plateada, que para mi es el más "puro", aunque la mano negra domine un estilo similar.Yo creo que con las AM genericas y con el estilo de lo Monjes Aulladores (el Tigre)es más que suficiente, no?aunque supongo que tus razones habras tenido. Otra duda es sobre los conjuros de "evaluar" que se enseñan en la univeersidad de magia. Si no recuerdo mal esos conjuros creo que son de los perfecti o los hrestoli reformistas (creo), y puesto que los lunares tienen conjuros propios me pregunto por que los has puesto aqui, aunque creo que pueden encajar bien con la filosofía lunar. Asad

Este archivo fue generado por hypermail