Re: RE: Debate rolero puro... ;b

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 29 May 2003 21:59:09 +0000

De acuerdo con lo que dices, yo también soy (o era) un master austero (¡ay, mis peleas con Alex!).

Alyrodri

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, "slaicepse
> <vadelino_at_w...>"
>
> Esto del rol creo que es como la música, me explico: Cada Master
> tiene un estilo y personalidad distinta, al igual que los
> directores
> de orquesta.
>
> Algunos Masters tienen un sonido digamos wagneriano, otros son mas
> folclóricos, otros (como yo) nos gusta mas el heavy metal. La
> cuestión principal es que los jugadores se lo pasen bien contigo.
>
> En mi caso(juego en la TA) la magia es muy escasa (los jugadores
> ni
> [...]

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail